jueves, 6 de abril de 2017

The Walking Dead acabara hasta el 2032 Maldita sea!!!!

¿Qué esperamos de la 8ª temporada de 'The Walking Dead'?

Bueno sus productores han dicho que mientras sigan generando ventas no pararan con la serie osea que les vale si meten tanto relleno pero asi son los negocios mientras menos inviertas y ganes 10 veces asi todo va viento en popa mientras que a los fans se los lleve la chingada si comentan pestes del guion y su alteracion no les importara madre mia pero estos putos ya se crecieron y la culpa la tenemos nosotros por adorarlos hijos de perra.

Tras las declaraciones de Scott M. Gimple, liberamos algunas de nuestras teorías sobre el futuro del show.


Se ha hecho costumbre que The Walking Dead sorprenda con sus finales de temporada, un ingrediente que debería darse en todos los episodios, pero que, lamentablemente, al menos en esta séptima entrega, los productores no pudieron desarrollar, haciendo que muchos seguidores pierdan interés en la historia y simplemente cambiaran de canal.



No obstante, el 7x16 ha logrado enganchar nuevamente a esa audiencia que había perdido la fe en el programa, dejando un hype muy alto que solo podrá distenderse cuando la octava sesión se estrene a mediados de octubre. Pero… ¿qué nos espera en la próxima entrega de The Walking Dead?

Según el showrunner Scott M. Gimple, la temporada ocho "va a ser más grande y más intensa. Los primeros cuatro capítulos derretirán la mente del público y hará que quieran romper sus televisiones".

En base a ello, hemos preparado un especial con algunas de nuestras predicciones respecto a lo que pasará en contados meses cuando la ficción zombie más famosa de la historia regrese a la pantalla chica.

ALEXANDRIA


Gracias a la ayuda de las otras comunidades, la gente de Rick logró ganar la primera batalla contra los Salvadores en Alexandria. No obstante, la guerra recién empieza; y es muy probable que todos los frentes, que ahora se encuentran en la zona segura, planean un contrataque sorpresivo contra el Santuario.

Tal y como sucede en los cómics; no dudamos que Alexandria vuelva a convertirse en el centro de otro enfrentamiento y; quizás, esta vez las murallas de la comunidad no salgan tan bien libradas como en el 7x16.


HILLTOP


Tras el posicionamiento de Maggie como la nueva líder de este colectivo, los habitantes de Hilltop comenzarán a tener un papel más importante dentro de la guerra. Ya lo vimos en el desenlace de la temporada siete con la imprevista llegada de la comunidad a Alexandria. No obstante, Gregory aún podría gozar de cierto respaldo, por lo que las cosas no serían tan fáciles para Greene y los suyos.



EL REINO


Con Ezekiel y Shiva fuera de El Reino, este podría palidecer ante una imprevista llegada de los Salvadores. Si su líder no ha tomado las medidas correspondientes para evitar una sorpresiva invasión, las cosas pueden llegar a ponerse muy feas, debilitando el semblante lleno de fortaleza que ahora ostenta el personaje de Khary Payton.

El rol de El Reino es de vital importancia para la victoria, sin el apoyo de esta comunidad, los protagonistas podrían sufrir serias bajas y se disminuirían ampliamente sus chances de voltearle el tablero a los hombres de Negan. Ezekiel sigue siendo más humano que sobreviviente, algo que no es —necesariamente— favorable en este tipo de escenarios.



EL SANTUARIO


Como vimos durante los minutos finales del 7x16, el Santuario se prepara la guerra, contando con una cantidad descomunal de soldados; y eso que solo se trata de los que se encuentran dentro del recinto. Su singular alianza con los carroñeros podría fortalecerlos aún más, poniendo la balanza a su favor, al menos, durante los primeros episodios.

(Foto: AMC)

LOS CARROÑEROS


Su fidelidad al dueño de Lucille es limitada. Ellos le apuestan al caballo ganador y hay una gran posibilidad de que Jadis intente replantear el acuerdo con Rick, pero…. ¿aceptará? El destino de este grupo es inhóspito, ya que han sido creados especialmente para la serie de TV y no hay ningún antecedente de ellos dentro de los cómics.

Algunas teorías apuntan a que los Carroñeros, a fin de cuentas, terminarán convirtiéndose en los Susurradores, una comunidad de sobrevivientes nómadas que utilizan la piel de los walkers para mezclarse entre las criaturas y así pasar desapercibidos.

(Foto: AMC)

OCEANSIDE


En la historia original, esta comunidad es presentada mucho tiempo después de la guerra contra Negan; sin embargo, en el programa de AMC, no solo aparecen mucho antes, sino que tienen un fuerte vínculo con el régimen Salvadores. Su participación puede llegar a tener cierta relevancia si de sumar más soldados a la causa se trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario