martes, 4 de abril de 2017

EXCLUSIVO: Anuncian Nuevo Anime de 120 Capitulos para Card Captor Sakura 2018

EXCLUSIVO: Anuncian Nuevo Anime de 120 Capitulos para Card Captor Sakura 







En el número de julio de la revista Nakayoshi, a la venta el 6 de junio, comienza el nuevo arco secuela de la clásica obra de CLAMP, “Card Captor Sakura”. No obstante, esa no es la única sorpresa. Hoy se ha filtrado una imagen de dicho capítulo donde se anuncia que “se ha dado luz verde a un nuevo proyecto de anime” para la franquicia.


El anuncio aparece en la portada a color del nuevo manga, mas no se entrega ninguna información adicional; ni fechas ni si se tratará de una serie de TV, una OVA, película, etc. De hecho, bajo el mismo aviso indican que “anunciaremos más detalles apenas se confirmen” (click en la imagen para agrandar):


Pero las filtraciones no paran ahí. Además, alguien compartió algunas páginas de este nuevo arco, donde vemos el esperado reencuentro de Sakura y Shaoran -interrumpido por el stalkeo de Tomoyo-, vemos a Sakura conversando por teléfono con Eriol, quien se encuentra en Inglaterra viviendo con la profesora Mizuki, nos enteramos de cómo quedaron los cursos y viejos personajes en la ahora “secundaria Tomoeda” y de paso vemos la página final del capítulo, cuando Sakura despierta de un “misterioso sueño”.




Para que lo disfruten mejor, nos tomamos la libertad de traducir del japonés y editar dichas páginas. OJO que esta es una edición EXCLUSIVA para Universidad Friky, por lo que si la quieres compartir en otro lado, no olvides darnos crédito.





Recordemos que este nuevo arco es una secuela a la obra original de CLAMP y que, según les habíamos contado anteriormente, es parte de los proyectos por la celebración del vigésimo aniversario de Card Captor Sakura. El manga se publicó originalmente en la revista Nakayoshi entre mayo de 1996 y junio de 2000 con un total de 12 volúmenes. Este fue traducido a diversos idiomas y ha vendido más de 12 millones de copias. El anime estuvo a cargo de Madhouse y se transmitió por primera vez en Japón entre abril de 1998 y marzo de 2000. Además, hubo dos largometrajes de la serie: “CardCaptor Sakura: La Película”, que se estrenó en Japón en 1999; y “Cardcaptor Sakura: La Carta Sellada” que le siguió en 2000 como una especie de secuela al fin del anime.




¿Estarás esperando esta nueva adaptación? ¿Qué te han parecido estas páginas del nuevo arco? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario