miércoles, 5 de abril de 2017

The Walking Dead 7 El Peor Final de Todas Las Temporadas Los Fans No Mienten

EL FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD ES LA PEOR SAGA DE TODAS POR SU ALTO RELLENO Y FILOSOFIA SIN SENTIDO Y AUN ASI DICEN LOS PRODUCTORES QUE ES MUY POPULAR JAJAJAJAJA XD.




De acuerdo con Deadline, 11.3 millones de espectadores vieron el episodio, llamado "The First Day of the Rest of Your Life" (puedes leer aquí la review de IGN Latinoamérica), el domingo por la noche. Aunque esto marca un 7% del incremento en la audiencia total comparada al episodio de la semana pasada, la audiencia total final bajó 20% comparada al final de la Temporada 6, la cual se estrenó en abril del año pasado.

La audiencia del final de la Temporada 7 de The Walking Dead se queda en la tercera más baja en la historia de la serie, sólo después de los 5.97 espectadores de la primera temporada y los 8.99 millones de la Temporada 2. Del mismo modo, el rating de 5.9 del final es también el tercero más bajo en la historia del programa, arriba del 3.0 y 4.7 obtenidos por la temporada 1 y 2, respectivamente.



A pesar de la caída en audiencia, The Walking Dead sigue como el programa más visto en la televisión, así que no hay mucha razón para que los fans se preocupen de que salga pronto del aire. En octubre, antes de que la séptima temporada estrenara, AMC renovó el programa para una octava temporada.

Para saber más sobre The Walking Dead, descubre lo que el showrunner Scott Gimple dijo recientemente sobre la Temporada 8, la cual promete ser "más intensa como no vamos a creerles a estos hijos de puta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario