miércoles, 5 de abril de 2017

Dragon Ball Super: GOKU Y NUMERO 18 AMANTES? En Tercer Lugar del Ranking en Japon

Dragon Ball Super: ranking de audiencia semanal

Descubre cómo le fue esta semana a Dragon Ball Super en el Top 10 de audiencia



Finalmente y como cada semana se ha dado a conocer el resultado de audiencia del último episodio emitido de Dragon Ball Super, en este, Goku continúa con la búsqueda de los miembros del equipo del Universo 7 para el Torneo de Poder. Dicho episodio inicia con Goku y Gohan quienes se dirigen a ver a Krilin para proponerle formar parte del equipo, este acepta, pero Gohan quien duda de su capacidad decide ponerlo a prueba con un combate. De igual manera, Goku invita a No.18 quien en un principio rechaza la invitación, Goku le miente diciéndole que el ganador recibirá 10 millones de zenis haciendo que ella acepte participar.



Al final, Krilin consigue sobreponerse a las pruebas de Gohan y de Goku, resaltando que el uso de una buena estrategia puede hacer la diferencia. El episodio termina con Goku dirigiéndose al templo de Dende para que este le diga la localización de No.17.


La lista de los 10 animes más vistos en Japón del 27 de marzo al 2 de abril es la siguiente:


Sazae-san - 10.8% 
Lupin III - 8.9% 
Detective Conan - 8.0% 
Chibi Maruku-chan 7.2% 
One Piece - 6.5% 
Dragon Ball Super - 5.5% 
Go! Anpanman - 3.8% 
Curious George - 3.7% 
Shaun the Sheep - 3.5% 
My Hero Academia - 3.4% 


Como ya es habitual, Sazae-san ocupa el primer puesto seguido de Lupin III que en esta semana consigue hacerse del segundo puesto del Top 10. Go! Anpanman es otra de las series que se hacen presentes en esta semana ocupando la séptima posición del ranking. My Hero Academia con el primer episodio de su 2da temporada consigue ocupar la última posición.


Dragon Ball Super obtiene una puntuación de 5.5% con el episodio 84, misma que el episodio anterior, en el ranking la serie pierde dos lugares y esta semana pasa de la cuarta a la sexta posición dentro del Top 10.


En esta semana continua la búsqueda de los miembros para el Torneo de Poder, Fuji TV nos tiene la siguiente sinopsis sobre este próximo episodio.



"Goku busca al Androide No. 17 para añadirlo a los miembros del equipo. En el camino, Goku encuentra Majin Boo que ha sido objeto de un intensivo entrenamiento. Ellos deciden a luchar para ver los resultados de este entrenamiento!"#dragonBallSuper #Anime #Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario