jueves, 6 de abril de 2017

Convierte You tube Music Spotify SUPER TRUCO 2017

Con estos trucos puedes convertir YouTube en Spotify en tu smartphone




¿Eres de las personas que usa YouTube para escuchar su música favorita? Si no quieres pagar por el servicio de Spotify y así disfrutar las canciones de tu artista sin interrupciones ni comerciales, entonces estos programas harán que la web de videos se convierta en el streaming más famoso del mundo.

¿Cómo convertir YouTube en Spotify? No es necesario tener que descargar las canciones de forma ilegal, solo es necesario tener algunos programas o aplicaciones.
FIREFOX


Busca el video en YouTube, dale al Play y sal de la app. Verás que se sigue escuchando y que se escucha con una calidad buenísima. Si quieres pararlo, desde la propia notificación tienes el botón de pausa. Si deslizas la notificación también se parará, al igual que si cierras la app desde la multitarea.
OGYOUTUBE

OGYoutube es una de las apps más famosas de este estilo, y por motivos más que obvios no se puede descargar en Google Play. OGYouTube es una aplicación clavada a la oficial de YouTube, pero con una particularidad: nos permite reproducir en segundo plano los vídeos de YouTube.
XPOSED INSTALLER

La famosa aplicación nos permite instalar módulos que modifican, eliminan o añaden funciones a nuestro dispositivo. Efectivamente, tal y como estáis sospechando, hay un módulo que nos permite reproducir el audio de YouTube en segundo plano. Su nombre no deja lugar a dudas: YouTube Background Playback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario