martes, 4 de abril de 2017

CONFIRMADO: Card Captor Sakura tendrá nueva OVA en septiembre

CONFIRMADO: Card Captor Sakura tendrá nueva OVA en septiembre









La más reciente edición de la revista Nakayoshi reveló el día de ayer que el tercer volumen del nuevo manga de Card Captor Sakura, “Clear Card Arc”, saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre e incluirá una OVA 100% nueva en formato DVD.



Mediante un aviso de dos páginas (abajo, click para agrandar) donde vemos a una alegre Sakura Kinomoto decir “Siempre tuve fe que nos volveríamos a ver”, Nakayoshi hizo el mencionado anuncio con bombos y platillos. El tercer tomo de la obra de CLAMP tendrá dos versiones: una normal que costará 429 yenes, y una edición especial que incluirá el DVD con la nueva animación, que se titulará “Sakura to futatsu no kuma” (“Sakura y los dos ositos”) y tendrá un precio de 3.480 yenes. Sin embargo, para adquirir esta versión se deberá hacer una reserva hasta el 14 de julio, así que al parecer no estará a la venta “por defecto” en las tiendas.



Además del título, se confirma que el estudio MADHOUSE -los mismos que hicieron la serie de los ’90- será el encargado de la animación de la OVA. El director será Morio Asaka (también director de la antigua serie), el guión estará a cargo de Nanase Ookawa, de CLAMP, y el diseño de personajes lo hará Kunihiko Hamada.


El segundo tomo saldrá a la venta el 1 de abril para celebrar el cumpleaños de su protagonista. Al igual que tomo 3, también cuenta con una versión especial que viene con diversas piezas de merchandising, como llaveros y chapitas.


Recordemos que la nueva temporada de anime de CCS está anunciada para enero de 2018, también a cargo de Madhouse y reunirá a todo el elenco de seiyuus japoneses que participaron en la serie original. El manga de “Clear Card Arc” comenzó en junio de 2016 en el número de julio de la revista Nakayoshi y en su momento Universidad Friky te trajo en exclusiva la traducción de las hojas filtradas.


El manga original de Card Captor Sakura se publicó en la revista Nakayoshi entre mayo de 1996 y junio de 2000 con un total de 12 volúmenes. Este fue traducido a diversos idiomas y ha vendido más de 12 millones de copias. El anime se transmitió por primera vez en Japón entre abril de 1998 y marzo de 2000. Además, hubo dos largometrajes de la serie: “CardCaptor Sakura: La Película”, que se estrenó en Japón en 1999; y “Cardcaptor Sakura: La Carta Sellada” que le siguió en 2000. En enero de este año se reestrenaron los filmes en cines japoneses y actualmente se está re-emitiendo la primera temporada en los canales NKH y BS Premium.

¿Qué les parece este anuncio? ¿Están ansiosos por ver la OVA? ¿Cómo creen que sea? ¡Cuéntennos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario