viernes, 24 de marzo de 2017

Sabias que Dragon Ball Super No es Popular en Japon!

Dragón Ball Súper: Pésimas noticias luego del episodio 82

1 de cada 100 japoneses solo habla de dragon ball super y cuando me refiero a solo es s o l o XD

El último episodio de la exitosa serie japonesa sufrió un descenso en la audiencia




El capítulo 82 de Dragón Ball Súper nos mostró el primer gran combate de esta nueva saga entre Toppo y #Goku. Dicho enfrentamiento estuvo muy bien animado, siendo muy dinámico y con un estilo muy similar al del antiguo Dragón Ball Z. Sin embargo, a pesar del entretenido y dinámico episodio, el capítulo sufrió un descenso en la audiencia de la serie. A continuación pasaremos a mostrarles las series más vistas de la semana pasada.



Los 10 Animes Mas Vistos En Japon>

1) Shin Chan: 9,0%

2) Chibi Maruko Chan: 9,0%

3) Detective Conan: 7,7%

4) Doraemon: 7,5%

5) One Piece: 5,7%

6) Dragón Ball Súper: 5,6%

7) Jorge El Curioso: 3,9%

8) Shaun La Oveja: 3,8%

9) Time Bokan 24: 3,8%

10) Pokémon Sol & Luna: 3,7

Si bien sabemos que el público no refleja la opinión de los espectadores, ni la calidad de la serie, es bastante preocupante el descenso que ha sufrido Dragón Ball en este último episodio. En primer lugar, la semana pasada no hubo capítulo y eso debió sumar un poco de expectativa de cara al capítulo 82, el cual nos iba a mostrar el poder de un misterioso personaje como era Toppo. Sin embargo, a pesar de estos factores, los cuales se estimaban podían jugar a favor, terminaron siendo meras especulaciones fallidas ya que la serie no obtuvo el óptimo resultado que se esperaba. Igualmente, a pesar de la caída en números, la serie sigue manteniéndose firme entre los 10 animes más vistos y continúa estando en el sexto lugar que ocupa hace ya varias semanas.







En el próximo episodio veremos que tal.

 Este episodio carecerá de peleas, aunque se sabe que #Gohan luchará con Krilin para medir sus fuerzas, aunque estimamos que no será un combate duradero sino que solo será un pequeño enfrentamiento que pensamos no durará más de 3 minutos. Además de eso, veremos el nacimiento de Bra, la hija de Vegeta y Bulma y una curiosa participación de Wiss la cual dará que hablar.

Les recomendamos estar atentos a más información y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario