domingo, 26 de marzo de 2017

Dragon Ball Super Presenta la Nueva Tecnica de Krilin INCREIBLE


Dragon Ball Super: se revela el verdadero poder de Krillin
Episodio 84 de Dragon Ball Super: se burlan de Krillin por su nivel de poder contra Gohan

"Dragon Ball Super": Krillin's True Power (Anime Live Reactions/YouTube)



Después de la pelea breve pero emocionante con el líder del equipo de los soldados del orgullo, Goku es un individuo en una misión. Para salvar al universo de la aniquilación inminente, el líder del universo 7 tendrá que llegar a un gran equipo de los mejores guerreros que lucharán con él en el partido de batalla real en el torneo de poder.
Episodio 84: spoilers

Recientemente, el siempre confiable Todd Blankenship publicó la traducción de episodio 84 de "#DRAGON BALL Super" publicado por Jump preview. El episodio se titulará, Son Goku Comparte: invitando Krillin y No.18. La sinopsis habla sobre el favorito de los fans Saiyan reclutando a su mejor amigo y su esposa Android 18 para luchar junto con él en el torneo de poder.

La invitación fue una sorpresa para su mejor amigo, ya que este último ya se ha retirado de las artes marciales. Pero como un conocimiento común a todos los fans, el tipo no puede decir no a su mejor amigo. Con el fin de medir su fuerza, Gohan desafió al luchador retirado a una pelea.
El verdadero poder de Krillin

La reciente sinopsis dio otra emocionante vista previa. Como resultado, el fandom de "Dragon Ball Super" tiene algunas teorías y predicciones de sobra. Hay especulaciones de poder de Krillin alcanzando su máximo con la ayuda de su amada esposa Android 18.



Se puede recordar que en la saga anterior, el Terrícola se ha oxidado debido a la falta de entrenamiento. Más tarde su esposa lo animó a entrenar de nuevo, y recuperó su poder. Temprano en la serie, él era Sparring de Goku y socio de entrenamiento cuando el primero se aburría de ser un granjero y quería entrenar.

Una interesante teoría de fans es sobre el terrícola convirtiéndose en Super Saiyan en el arco de supervivencia del universo. Esto es una hazaña imposible ya que no había sangre Saiyan corriendo en el cuerpo del artista marcial jubilado. Ese nivel de transformación sólo es aplicable a los Saiyajins. En otras versiones de Dragon Ball, el héroe calvo fue visto fusionándose con Piccolo.

Parece que el calentamiento y la lucha de prueba entre Gohan y Krillin es otro episodio que los fans tienen que tener cuidado. El episodio 84 de "Dragon Ball Super" saldrá al aire el 2 de abril. #Dragón Ball super#Dragon Ball Super Episodio 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario