domingo, 26 de marzo de 2017

Dragón Ball Súper: La Real Identidad de la Diosa de la Destrucción, ¡Jerez!



Dragón Ball Súper: La Real Identidad de la Diosa de la Destrucción, ¡Jerez! 
El único Dios Femenino de la destrucción en el Multiverso es uno de los personajes más intrigantes en "Dragón Ball Súper" 


 Foto : Anime Live Reactions / YouTube)

Finalmente, la identidad de la legendaria Diosa de la Destrucción, Jerez, ha sido decodificada. Según los informes, la diosa feroz vendrá del Universo 2. Su identidad fue revelada a través de los esfuerzos de "Dragón Ball Súper" contribuyentes.


Hoy en día, sus orígenes se han revelado gracias a DBS Supporters.
El Antiguo Egipto


El Dios Clown de la Destrucción del Universo 11 podría ser el más intimidante en el grupo, pero The Goddess of Destruction es considerado como el más intrigante de todos. Cuando Toei Animation lanzó el perfil de los 12 Dioses de la Destrucción, los fans notaron que los Dioses estaban vinculados al Antiguo Egipto, particularmente a la Mitología. Sólo mirando su físico y sus trajes, no hay duda de que Akira Toriyama tenía la intención de conectar a sus personajes con los dioses y gobernantes egipcios.
La reina ha llegado


El Universo 2 Diosa de la Destrucción es a menudo comparado con Cleopatra, que es conocido por ser el gobernante más hermoso en el antiguo Egipto. Basado en el sitio web oficial de Toei Animation, Jerez no quiere tomar parte en nada que ella considere fea. Algunas de las teorías también explicaron que Jerez tiene una personalidad narcisista. Sin embargo, los aficionados no deben ser abrumados.

Según Anime Live Reaction, el personaje de Jerez no fue creado para imitar a Cleopatra. Jerez es la combinación de Cleopatra y la reina Nefertiti. Para aquellos que no están familiarizados, la reina Nefertiti es una de las reinas originales del antiguo Egipto, durante un largo período de tiempo. Nefertiti también es conocida por su compasión. Tampoco promueve la guerra.


Durante el último episodio, Jerez fue capaz de mostrar las características que las teorías estaban sugiriendo. La Diosa de la Destrucción puede parecer estricta, pero bajo su maquillaje se encuentra su verdadera bondad. Se afirmó que Jerez fue devastada cuando Omni-King tomó la decisión de destruir ocho Universo en la serie. #DRAGON BALL #Dragón Ball super #Dragon Ball Super Episodio 83

1 comentario: