sábado, 11 de marzo de 2017

Dragon Ball Super Capitulos 83,84,85

HIT VS JIREN

(LA DERROTA DE UN ASESINO)

El sucesor de Toppo se llama Jiren. El dios payaso admira a las tropas de Toppo

Jiren es el nombre oficial del guerrero más poderoso del líder Toppo. Jiren es un personaje justiciero y siempre lucha contra el mal. Toppo admira mucho a Jiren y mencionó que será su sucesor oficial.
El equipo de Toppo, está conformado por guerreros justicieros que luchan contra todos los guerreros que desean conquistar el universo 11. El dios Vermut, apoya y admira a los luchadores de Toppo. El asesino Hit, es un poderoso guerrero que vive en el universo 6, este personaje es el más poderoso del universo 6 y posee una gran técnica llamada salto temporal, consiste en ir al futuro por unos segundos. Goku se enfrentó a Hit en el torneo de Bills versus Champa e Hit demostró ser más poderoso que Goku.

El protagonista principal, volvió a enfrentarse a Hit y finalmente aprendió a como contrarrestar el ataque poderoso del gran asesino. En el famoso videojuego Dragon Ball Héroes, se puede apreciar que Jiren es más poderoso que Hit. Jiren incluso es más poderoso que Vegetto de Dragon Ball Z.
Jiren posee una técnica muy poderosa llamada, bola de fuego. En el opening 2 de Dragon Ball Super se puede apreciar que Jiren lucha contra Goku y es capaz de pelear al mismo ritmo de Goku en su fase dios azul. El protagonista principal, finalmente, lograría perfeccionar su famosa técnica llamada el Kaio-Ken.


En el torneo de poder se enfrentarán un total de 80 guerreros, Hit probablemente apoyara al universo 7, se rumorea que Jiren derrotará a Hit y después peleará contra Goku. Por otro lado, en el capítulo 82, Toppo mostró su verdadero poder. Jiren es uno de los personajes que posee una gran masa muscular y a pesar de ser muy musculoso Jiren puede volar rápidamente al igual que el legendario Broly, generalmente los guerreros que poseen gran masa muscular, pierden su velocidad.

XDEIOSESCRIBE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario